La parte de arriba de la vivienda era un trastero y los clientes querían utilizar ese espacio como salón y que se lo amuebláramos. El trastero no estaba acondicionado por lo que hubo que reformarlo completamente. Pusimos aislante en el techo para aislarlo del exterior y ahorrar en calefacción. Pusimos un suelo nuevo, y los puntos de luz necesarios.Una vez hecha la obra empezamos con el proyecto de decoración. Pintamos el módulo saliente donde íbamos a colocar la televisión de color marrón chocolate para destacarlo y darle un toque moderno.
La colocación de todos los enchufes se pensó en obra para que en el resultado final no quedara ningún cable colgando y el resultado fuera perfecto.
Los clientes también querían que les decoráramos el salón así que estudiamos muy bien el estilo que tenían y les ayudamos en su elección.
Estado en obra de la reforma del salón
Para la zona de televisión elegimos una pantalla muy grande y un mueble colgado en nuestro muro marrón chocolate.
El espacio del trastero no estaba acondicionado. Utilizamos el espacio de la zona agaterada para poner un armario y poder utilizar ese espacio.
Como se ve en la foto, la televisión queda perfectamente integrada al igual que el mueble colgado sin existir cables de por medio. Todo se pensó previamente para que luego el resultado sea perfecto.
Asesoramos al cliente y le ayudamos en la elección del mobiliario para que todas las piezas combinaran entre sí y el resultado fuera muy armónico.
- Año de finalización:
- 2015
- Superficie:
- 26 m2
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, reforma vivienda, decoración interiores, reforma integral vivienda, amueblamiento integral, reforma moderna, amueblamiento hogares
Deja tu comentario
Deja tu comentario