Consigue una cocina de estilo industrial siguiendo estos 6 consejos

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Sara - hace 4 años

Por lo que tengo entendido no es muy fácil encontrar cocinas de acero. Yo por lo menos no las veo por ahí ¿Alguien sabe dónde podrían comprarse? Algo que esté bien de precio, claro.

Audrey - hace 4 años

Yo creo que muchas firmas de cocina cuentan con este tipo de mobiliario, no es tan difícil Sara. En Ikea, sin ir más lejos, he visto muebles de este tipo. Aunque yo preferiría ir a un profesional dedicado íntegramente a cocinas... Ikea está bien, pero para pequeños muebles quizá.

Rebecatm - hace 4 años

Este tipo de decoración siempre me ha gustado especialmente para las cocinas. Lo veo súper chulo si bien es cierto que hay otros estilos más acogedores pero en cocinas lo veo!

Mar78 - hace 4 años

A mí me gusta para mi casa. Creo que tiene un toque masculino. Además, si usamos estos cerramientos entre cocina y comedor, mejor que mejor.

Nea30 - hace 4 años

Me quedo con las paredes de ladrillo y acero por todas partes. Que bonitas son. El único miedo que da este tipo de decoración es que pasen de moda.

1 Respuesta sobre las fotografías

Dori hace 4 años
Estoy interesada en este tipo de pila. Me gustaría saber un poco más sobre ella, ¿qué tipo de colocación tiene?¿se puede poner con piedra, madera y acero etc.? También su coste en relación a otras pilas. Gracias. Leer más >
Respuesta
Concha González hace 4 años - Buenas tardes Dori, Es un fregadero cerámico, da un toque tradicional e incluso rústico a la cocina. Va semiapoyado en la encimera. Si, se puede ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.