Consejos para poner un tocador en el dormitorio
En cualquier dormitorio en el que hubiese una mujer era imprescindible los tocadores. Aunque han estado durante un tiempo en el olvido, es posible que recientemente los hayas visto con más asiduidad, y es que han vuelto a ponerse de moda.

Fuente: lavelis.info
Además de conseguir una decoración a la última, si decides colocar un tocador en tu habitación le sacarás mucho provecho. Gracias a él podrás organizar todos los productos de belleza, entre los que se incluyen perfumes y maquillaje. Al contar con un espejo incorporado podrás hacerlo todo allí sin necesidad de tener que mover los productos de un sitio a otro. Te damos a continuación unos consejos para poner un tocador en el dormitorio:
- Lo ideal, para ahorrar espacio, es que lo empotres en la pared. En el caso de que no dispongas del suficiente presupuesto para hacerlo siempre puedes comprar uno de los que ya vienen hechos y encontrarás con distintas formas, colores y tamaños.
- El tocador siempre va acompañado de una silla, así que acuérdate de reservarle un espacio al asiento. Intentaremos, en la medida de lo posible, que los dos elementos se combinen decorativamente.
- Para colocar el tocador nos valdrá cualquier rincón del dormitorio, aunque lo mejor es que a su alrededor no haya un exceso de muebles o de elementos decorativos porque le restarían protagonismo.
- Además de esto se puede decir que deberíamos de buscar la mayor entrada posible de luz natural, ya que para maquillarse siempre es mejor este tipo de iluminación que la artificial.
- En cuanto al espejo que tengamos en el tocador, también hay que darle la importancia precisa. Hay que valorar si te compensa más uno para el rostro únicamente o si quieres uno de cuerpo entero para que nos dé un mayor servicio.
En muchas viviendas es casi imposible colocar un tocador en la habitación por la falta de espacio, pero si tú dispones de sitio, no te lo pienses.