¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Beatriche - hace 4 años

Esto sí me gusta. Ideas que pueden servirnos y por poco dinero. Además, son ideas muy actuales que pueden ajustarse a cualquier estilo decorativo. Gracias.

Ana Moya - hace 4 años

Me ha dado grandes ideas. Sobre todo lo relacionado con el lijado y pintado de puertas

Elena - hace 4 años

Me gustaría saber el grosor de la madera laminada. Es necesario lijar las puertas? Gracias

Magdalena - hace 4 años

Hola Elena,

El grosor de las lamas de los suelos laminados puede variar entre 8-15 cm, pero debes tener en cuenta que del grosor dependerá la durabilidad del suelo y su comportamiento acústico a la pisada. En cuanto a las puertas, te recomiendo que las lijes, ya que el resultado siempre será un poco mejor. No obstante, en el mercado puedes encontrar pinturas como la chalk paint, que te ahorran este paso. La elección depende del tipo de acabado que busques.

Un saludo

Domingo - hace 4 años

Es verdad. El salón, lugar donde pasas un monton de horas, se ha convertido en monótono y aburrido. Pero sin no tienes opción a reconvertirlo, entonces, viendo estas estupendas ideas..... te conformas.

Ana Maria - hace 2 meses

Desde Argentina

Ana Raquel - hace 2 meses

Me encantan las ideas que ofrecéis, sencillas, bonitas y asequibles

1 Respuesta sobre las fotografías

Manuel Sánchez hace 2 meses
que valdría el m2, de un suelo de resina epoxy, sobre el suelo actual, que es solido bien adherido, en un salón de unos 40 m2 Leer más >
Respuesta
José Luis Búrdalo Martínez hace 2 meses - Buenas noches. Depende del tipo de epoxi, calidad, textura, acabado... por otro lado ¿a que se refiere con suelo actual bien adherido?... si es ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.