¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Lovedeco35 - hace 3 años

Uf es un trabajazo. No digo que no se pueda hacer, pero prefiero confiar en un profesional. Me parece que hacer esto sólo en casa sería una locura.

Hola Lovedeco35, nosotros como interioristas queremos recomendar en este video algo que nos funciona. Nuestra intención es que el particular esté informado de la maquinaria y los mejores productos para renovar el parquet. Nosotros recomendamos la firma Bona, porque hemos utilizado los servicios de Bona, y nos encanta como nos han tratado. En este tipo de lijado del parquet se debe llamar a un profesional, y nosotros recomendamos los profesionales de Bona, porque bajo nuestro criterio son unos grandes profesionales

Un saludo!

Cayetana - hace 3 años

Yo también temblaría si me tocara hacer esto sola. Mejor confiar en alguien que sepa de esto, aunque nos cueste un poco más.

Hola Cayetana,

Como bien dices la mejor opción es acudir a un profesional! En el video aconsejamos Bona porque tienen profesionales certificados, y la verdad es que eso es garantía de que el resultado será perfecto.

Nosotros optamos por Bona porque cuenta con soluciones para un lijado de la madera sin desprender polvo. Una opción ideal si queremos realizar un lijado en poco tiempo y sin encontrarnos restos de polvo en el hogar. Además, sus barnices no desprenden olores, una razón a añadir para optar por un profesional Bona y realizar el lijado sin tener que mudarnos mientras dure el tratamiento.

Un saludo!

Ana Lorenzo - hace 3 años

Hombre es súper útil la información pero yo ni por esas me atrevería esa es la verdad... pero me encanta todo

Hola Ana Lorenzo,

Gracias, realmente nosotros estamos muy contentos con los resultados de Bona. Sus productos son muy interesantes, pero el lijado de un suelo de madera debe de realizarse siempre de la mano de un profesional, y es por esta razón por la que animamos al particular a lijar su suelo de madera sin miedo alguno, dirigiéndose a profesionales con Certificado Bona

Un saludo!

Pepa - hace 3 años

Tengo entendido que no es muy díficil siempre que sea más que parqué, tarima flotante pero no sé. Yo no me atrevería porque después de gastarte el dinero si lo estropeo pero si se es mañoso no parece complicado

Hola Pepa,

El lijado de un suelo de madera tiene que realizarlo un profesional, nosotros aconsejamos Bona porque es la firma que gracias a tener un listado de profesionales certificados nos garantiza la comodidad para el propietario del suelo y, algo fundamental, un trabajo de calidad que realza la belleza natural de la madera.

Acudir a un profesional que sepa aconsejarnos sobre el mejor tratamiento dependiendo de las características del suelo, es una apuesta segura y más cuando nos dirigimos a una marca de la talla de Bona.

Un saludo!

Emili - hace 3 años

Muy compltcta

Gracias Emili Arnedo. Espero haberte ayudado con mi videoconsejo.

Un saludo!

Marcela - hace 2 años

Vamos a ver... como anunciais el artículo diciendo « Como renovar el parquet sin salir de casa» y luego aconsejais un buen profesional?

No hubiera sido más lógico empezar diciendo que si quieres renovar el parquet te busques alguien que te lo haga o, es posible, que mueras en el intento? Jajajajajajaja Y de mover los muebles quien se ocupa?

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Pavimentos Continuos.