¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Sonia S - hace 4 años

Uffff creo que con el calor que está haciendo últimamente en España o usas el aire acondicionado o nada. Es que no se puede soportar.

Efectivamente estamos sufriendo una ola de calor tras otra y el aire acondicionado es una opción muy muy eficaz. Pero hay opciones para la mayoría de los bolsillos, de las viviendas y para aquellas personas que piensan que un uso abusivo del aire acondicionado agrede al medio ambiente por sus emisiones de gases. O incluso para quienes puede perjudicar a su salud por trastornos inmunológicos, respiratorios o musculares.

Se pueden minimizar estos efectos "negativos" combinando su uso con estos y otros muchos trucos que nuestros antepasados bien conocían.

Es interesante la visita a las páginas www.sdeurope.org y andaluciateam.org.

Fué proyecto en la celebración de SDE2012 obteniendo premios por su sostenibilidad y buen hacer en general y donde se pueden ver todos los proyectos presentados. El que presentó el equipo formado por varias universidades andaluzas se llamó Patio 2.12

Tabata - hace 4 años

Estoy con Sonia, esto ha llegado a unos niveles ya... los consejos son muy útiles pero lo de refrescar el suelo de casa da mucha pereza!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.