¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

20 Comentarios

Fabian - hace 4 años

No has comentado lo más importante qué para que la llave sea sacada tiene que estar en la posición de salida sino nunca la podremos sacar

Rafael Martinez Muñoz - hace 3 años

Intentare poner en practica vuestros consejos. Mañana os dire el resultado.

L - hace 2 años

Lo acabo de probar, utilicé aceite 5 en 1, coloqué la reja hacia abajo del lado que en el que quedó la llave partida, esperé unos minutos, e intenté con un alicate, pero se hundió más, inmediatamente busqué una aguja, la introduje por los lados donde quedaron los dientes dentro de la cerradura y con mucho cuidado empecé a "empujar hacia afuera" (haciendo palanca con la aguja y usando de punto de apoyo a los dientes), y de una vez salió, con los alicates terminé de sacar el pedazo, muchas gracias!

José - hace 4 meses

Si se produce la rotura de la llave por el exterior de la vivienda, a ver como entras para poder utilizar todos los utilitarios q has relacionado para intentar sacar el trozo de llave roto.jeje

Mria - hace 4 meses

Pues en mi caso fue desde fuera, así que para abrir metí el otro trozo de la llave y abrí, desmonté la cerradura y a base de pequeños golpecitos saqué el trozo roto.

Rosa - hace 4 meses

Interesante ayuda!!!

Serralleria Solidària SLU profesional de Serralleria Solidaria - hace 4 meses

El 3 en 1 solo hace que dañar la cerradura, cualquier manipulación es perjudicial y "definitiva" sobre la misma, no creo que sea un buen consejo realizar trabajos técnicos por particulares... y si no funciona, entonces si avisar a un profesional, que en este caso cobrará aún más dinero... No le veo el sentido ni la utilidad.

Faustino - hace 3 meses

A MI SE ME ROMPIÓ LA LLAVE LLAME AL CERRAJERO ME COBRO 20.000 PESETAS Y EL SEGURO NO ME PAGO NADA ALEGANDO QUE ERA UN ROBO QUE SI HUBIERA LLAMADO A ELLOS HUBIERA SIDO GRATIS YA QUE LO TENIA INCLUIDO EN LA PÓLIZA

Miguel Angel Perez - hace 4 meses

Llama al seguro que para eso se paga y que te envíen un cerrajero.

Daniel Wickham - hace 4 meses

La respuesta y consejo mas acertada.

Marta - hace 4 meses

Si no es motivo suficientemente grave para llamar al cerrajero, hay que cargarsela del todo metiendo la sierra, o unas gotas de pegamento, como se indica, para así conseguirlo. Bluff de post.

Natividad - hace 4 meses

Es importante saber hacer las cosas ya que así hacemos las cosa por nosotros mismos

Amparo - hace 4 meses

Buenos idea es cuestión de si se necesita sea,útil la idea es muy buena.

Maria Sintes - hace 4 meses

En mi caso, la llave está trabada y con un cuarto de vuelta dado y no recupera la posición de salida.. no se mueve y es desesperante, tampoco he sido capaz de sacar sacar la cerradura entera... un desastre y ya no sé qué más intentar.

Jesus - hace 4 meses

Si hechas tres en uno ya no puedes hacer lo del pegamento instantáneo, y lo del tres en uno, no hay que esperar, apenas medio minuto y hacerlo cuándo esté pegada la llave con una decima parte de una gota, y ahí si que hay que esperar 20 minutos o más, solo intentar sacarla cuando se note que se han adherido los trozos de llave

Isabel - hace 4 meses

Si no nos es posible sacarla, puedes probar con tu"Seguro de Hogar" según la póliza que tengas contratada es muy posible que te cubra la apertura de puerta.

Ana Isabel Garcia - hace 4 meses

Yo pensaba que usando un imán iba a funcionar

Irene - hace 4 meses

Y SE PUEDE INTENTAR CON UN IMÁN, CREO.

Mayte - hace 4 meses

cuando uno sale d casa ….nadie piensa en q se le va a romper y no llevas todas esa cosas encima,,,

Lola - hace 4 meses

Habra que probarlo!!

Manel - hace 4 meses

Para que están pagando un seguro de hogar?

Angel - hace 3 meses

Ya lo sabia

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Cerrajeros.