Una habitación debe estar decorada de manera muy equilibrada. Si tienes una alfombra con estampados, el empapelado de las paredes deberá ser liso, sin ningún diseño. Y si tu colcha tiene un estampado floral muy femenino, las decoraciones y los muebles de tu cuarto deberán ser discretos. ¿Cuál es el límite? ¿Cómo decidimos de qué manera organizar una habitación que tiene algunos detalles estampados?
Imagen de Toprural
- Dos detalles estampados, como mucho. En el caso de que el estampado se encuentre en muebles o decoraciones grandes, como una alfombra que cubra todo el suelo, nuestra colcha o el sinfonier de la habitación, recuerda que como mucho deberás apostar por dos objetos de este estilo. Si tienes más de dos muebles diseñados de manera llamativa, el resultado no será en absoluto equilibrado, sino recargado.
- De inspiración similar. Si tu colcha tiene un estampado floral, y como segundo detalle estampado eliges la alfombra, procura que también tenga flores. De lo contrario, será más complicado lograr un buen resultado.
- Etiquetas descriptivas:
- decoración, muebles, mantenimiento, habitacion, limpieza y organización
Deja tu comentario
Deja tu comentario