¿No sabes cómo limpiar objetos de metacrilato? Este problema por fin se ha acabado siguiendo los pasos de este post.
Imagen de www.archiproducts.com/
El metacrilato puede presentar alguna dificultad a la hora de limpiarlo por su complejidad. El por qué es muy sencillo, a veces utilizamos según que herramientas, como esponjas rasposas o detergentes abrasivos, que pueden afectar perjudicialmente al aspecto de este tipo de material. Este hecho provoca que, en muchas ocasiones, presenten un aspecto opaco. Por este motivo, os dejamos una serie de consejos para que sepas cómo limpiar este tipo de materiales.
- Lo primero de todo, debemos de analizar la cantidad de suciedad que contiene el objeto para aplicar la cantidad de producto de limpieza correspondiente. Uno de los errores más comunes que solemos cometer es que solemos aplicar una cantidad de más, un acto que perjudica a las propiedades de este tipo de materiales.
- Si hablamos de un tipo de suciedad superficial, bastará con utilizar un paño suave empapado de agua y realizar varias pasadas. Esta tarea la realizaremos sin hacer movimientos en círculos ya que podríamos rayar el material.
- En el caso de que se trate de un tipo de manchas más agresivas, aplicaremos una mezcla de limpiador de vidrio, detergente y agua. Para conseguir que este problema sea mucho más sencillo de solucionar, es conveniente dejar el objeto correspondiente bajo un chorro de agua para que una parte de la suciedad se elimine.
- Por último, solo nos quedará un paso. Es conveniente secar todas aquellas zonas húmedas con un paño suave para evitar que se manche la superficie de humedad. Una vez lo hayamos hecho, podemos aplicarle un poco de abrillantador para que reluzca como el primer día
De esta forma, ya nos supondrá una odisea cada vez que nos propongamos limpiar objetos de metacrilato.
- Etiquetas descriptivas:
- mantenimiento, limpieza, hogar, objetos, metraquilato, suciedad
Deja tu comentario
Deja tu comentario