Inspiración y proyectos

Cómo elegir tu piscina low cost

Irene
Profesional
Publicado el 30/05/2019
| 19 | 16
Deja tu comentario
Publicar comentario

11 Comentarios
Paloma Navarro
hace 8 años

Vaya pasada, desde luego si por 500 euros ya puedes disfrutar de piscinas así sí que son asequibles, 5.000 se puede ir un poco pero me imagino que algo que sea término medio puede estar muy bien también ya


Herminia
hace 8 años

¿Sólo 500 euros? Pues pensaba que las piscinas eran mucho más caras, incluso las desmontables. Ahora sí que me lo pienso.


Jorge Padilla
hace 5 años

Yo tengo una desmontable de 4 metros de largo x 2 metros de ancho x 1'20 de alto y me costó 400 y algo


Evelyn
hace 8 años

Que pasada, no tenía ni idea que por tan poco se podía conseguir ese tipo de ocio en casa


Jordi
hace 8 años

Hay que tener muy en cuenta las ordenanzas municipales


Josette
hace 8 años

Me gusta la variedad habrá q ver el presupuesto y mantenimiento


Carlos Calin
hace 7 años

quisiera saber si las piscinas desmontables de madera necesitan de algún permiso municipal, pues estoy pensando en montar una y este punto es importante. Gracias.


Juan
hace 7 años

Eso normalmente depende de la localidad de la vivienda. En mi caso por ejemplo, casi cualquier cosa que lleve cierta instalación, aunque sea prefabricado y no necesite obra alguna hay que sacar la licencia oportuna.

En mi ayuntamiento es un 2% del valor sin IVA.

TODO POR LA PASTA!!


Juan
hace 7 años

El reportaje me ha parecido de lo más interesante. Es cierto que es una alternativa de lo más viable y muy interesante, pero a mi me hubiera gustado algún tipo de información añadida como por ejemplo que empresas instalan piscinas low cost; por ejemplo, en mi caso en la provincia de Valencia. Muchas gracias.


Carmen
hace 7 años

Tengo una low cost desde hace tres años y estoy encantada.

Os sonará eso de que lo barato sale caro, verdad?. Teniendo muy en cuenta el coste,tampoco hay que escatimar en algunos detalles.

Mucha ilusión, pero luego te das cuenta que tienes una bañera...Tenía muy claro que quería nadar!. Piscina low cost pero añadimos un contracorriente. Eso es un motor que despide un chorro fuerte que te pones en medio de la piscina, nadas,nadas y nadas, sin moverte del sitio.Es genial!. De lo contrario aburre.Por un poquito más, tendréis diversión y ejercicio para rato.Es una sugerencia.


Jorge Padilla
hace 5 años

Pues existen unos calcetines en el Decathlon que van enganchados a una goma elástica para nadar en el sitio. Por 20 € puedes nadar en cualquier piscina


Carmen
hace 7 años

No digamos los niños. Echar esas pelotitas de colores con el contracorriente en marcha, es todo un espectáculo.


Jose Luis Nieto
hace 7 años

Sería interesante que hagáis un análisis sobre piscinas para instalarlas en terrazas o azoteas, los pros y contras y las diferentes opciones.


Magdalena
hace 7 años

¡Gracias! Lo tendremos en cuenta ,)


Jorge Padilla
hace 5 años

Una cosa que tienes que saber y que es fundamental es la resistencia del edificio, la cantidad de kilos que aguanta por metro cuadrado para saber por qué opción te puedes decantar. Si pones más peso te puedes cargar la estructura de la casa. Normalmente no debería ser un problema, pero...


Pedro
hace 5 años

Muy buenas ideas y buena informacion