¿Tienes un sinfonier? Es un mueble ideal para complementar al típico armario que tenemos todos en nuestro dormitorio y, si tu armario no es suficientemente amplio, de esta manera tendrás suficiente espacio para colocar todas tus pertenencias.
En este artículo
Imagen de Outlet Hebe
Pero, en el caso de que tu cuarto no tenga suficientes decoraciones, puedes colocar algunos objetos encima de tu sinfonier para que quede más creativo. Te indicamos algunas decoraciones que pueden ir encima del sinfonier para que tu habitación sea más acogedora.
- Un jarro de flores. Las plantas siempre le regalan vida a una habitación, y el caso de las flores no es excepción. Elige flores de colores que combinen bien en tu dormitorio: si tus paredes son blancas, puedes apostar por cualquier tonalidad pero en el caso de tener paredes de un color en concreto busca flores de un tono que combine a la perfección. Por ejemplo, las paredes verdes con las flores rosas es una combinación ideal.
- Fotografías enmarcadas. Nunca fallan como decoración para una habitación, porque a todos nos encanta recordar los momentos felices. Elige un buen marco de madera para darle un estilo natural a tu dormitorio.
- Peluches pequeños. Si es una habitación infantil, siempre es un acierto incluirlos como decoración.
- Un cuadro. Cuelga un cuadro bonito encima del sinfonier para decorar la parte superior de tu mueble.