Cómo compartir armario con tu pareja si eres un hombre

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Rosana - hace 4 años

El orden es lo más importante, yo reconozco que más de una vez he usado mi espacio y el de mi pareja y se queja como es lógico... sólo lo acabamos solucionando con orden y una clara división del armario

Lilybayo - hace 4 años

Pues parece mentira, pero mi novio ha terminado colonizando por completo el armario. Ahora el trabajo es duro, tengo que ir ganando terreno poco a poco o buscar otra habitación de la casa en la que pueda disponer de mi propio vestidor yo sola.

Soniaruiz - hace 4 años

Jajajajaja en mi caso es lo contrario, he conseguido hacerme con el 80% del armario y mi novio está que trina xDDD yo le digo que seriamos más felices con una habitación entera como vestidor, si cuela cuela.

Girl30 - hace 4 años

La mejor solución del mundo, una habitación entera para poder hacerla vestidor. Está claro que necesitas espacio, pero chicas... es una maravilla jajaja, así no hay problemas.

Novita1987 - hace 4 años

Menudo desastre con este tema... en mi casa directamente es sálvese quién pueda y eso no puede ser. Yo se lo digo a mi novia pero pasa bastante... estoy con Rosana en lo de que el orden es la clave

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.