El principal objetivo de este proyecto era realizar una reforma de cocina abierta al salón, una vez revisado los posibles inconvenientes que pudieran existir, como muros de carga, y comprobar que no había tales, el proyecto se pudo realizar con éxito. El resultado una gran cocina con isla moderna y funcional de concepto abierto y con mucha, mucha amplitud.
El blanco puro de las encimeras Compac transmiten un aire limpio y ordenado.
La cocina original en planta rectangular.
Distribución de tomas de luz y agua para la nueva distribución. La puerta original que daba a la terraza se anuló y se instaló una ventana, cambiando el acceso a la terraza por el comedor.
El resultado es una cocina moderna, luminosa y práctica perfectamente integrada al salón.
En ambas zonas de trabajo se instalaron luces led bajo la encimera para iluminar de forma práctica y puntual.
La isla cuenta con prácticos cajones ocultos. Se instalaron tiras de luces led que ayudan a iluminar el interior de los cajones sin tener que utilizar la luz principal de la cocina. También se instalaron enchufes auxiliares para facilitar el trabajo en ese punto.
El diseño del mobiliario marca a la perfección el estilo moderno, de lineas limpias de esta cocina.El suelo porcelanico color gris oscuro. Las paredes laterales se revistieron con lamas de madera en blanco (fondo).
Se aprovechó el espacio de la terraza y se integró en la vivienda para ubicar el comedor. Se instaló un arrimadero de listones de madera blanco, en horizontal, igual que en la cocina para dar continuidad.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas cocinas, reforma, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario