Proyecto realizado en la zona del parque central de torrente. Gracias al esfuerzo de todos los oficios implicados este proyecto se realizó tan solo en un plazo de dos meses consiguiendo cumplir un plazo de obra muy exigente que nos obligó a trabajar en turnos nocturnos y fines de semana. Clínica atenea torrente cuenta con 900m2 de superficie dividida en dos plantas, al ser una clínica de atención multiespecialidad cuenta con consultas de atención para todas las especialidades y esta dotada con las herramientas más avanzadas a nivel técnico para la atención de los pacientes.
Zona de espera para niños. Tanto las paredes como el suelo están revestidos de pavimento vinílico acolchado, una solución que aúna precio, comodidad, resistencia y facilidad de limpieza.
Puerta de ascensor con acabado en inox satinado.
Las consultas clínicas están dotadas con el equipamiento clínico específico necesario y en todas se instaló mobiliario postformado y bancadas de silestone.
Esta sala se ejecutó cumpliendo la normativa exigida para estas instalaciones en las que todas las paredes deben estar forradas con laminas de plomo.
Escaleras de acceso a planta primera revestidas con gres porcelanico blanco brillo de gran formato con barandilla de vidrio e inox.
La fachada principal es de muro cortina de vidrio con decoración de perfiles de aluminio y vinilos decorativos en los vidrios.
Sala de fisioterapia y rehabilitación cuenta con las últimas tecnologías para atender a los usuarios de la clínica.
En la zona de recepción se instalaron estas grandes pantallas decorativas.
Todo el mobiliario de recepción se ejecutó a medida combinando el roble y el silestone blanco.
Esta es la consulta tipo de atención general.
- Año de finalización:
- 2012
- Superficie:
- 900 m2
- Presupuesto:
- 550.000 €
- Etiquetas descriptivas:
- reformas locales comerciales, reformas, moderno
Deja tu comentario
Deja tu comentario