¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Alejandro - hace 25 días

El tema de las puertas, al que le dedicais no sé cuántos puntos... pues la verdad, me parece una chorrada. Las puertas se abren de una manera u otra dependiendo del paso, no de quien las use. En casa somos un diestro y un zurdo y tanto los armarios de la cocina como los de las habitaciones como las puertas de toda la casa abren unos a izquierdas y otros a derechas y ninguno de los dos tiene "problemas" con ninguna de ellas... Otro tema es lo del escurridor, que ahí cada uno tiene una tendencia a dejarlo a un lado o al otro.

Karen Ingels - hace 25 días

Que tonterías. Como zurda nunca he tenido problemas de este tipo. El problema en realidad es que otros se fijan en zurdos como somos menosválidos o anormales.

Alejandro - hace 25 días

...o como excusa para hacer un artículo que no tiene mucho fundamento.

Me encanta que te llames Karen Ingels ;)

Antonio - hace 24 días

Absurdo!!!

Ruth - hace 22 días

Buenas

Yo quiero poner un punto de controversia al tema. Soy zurda, obligada a utilizar la derecha porque si no iría al infierno... Si bien es cierto que nos acabamos acostumbrando a utilizar las dos manos y por tanto quizás no le demos importancia a las puertas entre otras lo cierto es que los zurdos sufrimos más dolores de espalda, por poner un ejemplo por tener que girar parte del cuerpo inconscientemente para realizar ciertas tareas. Un punto del que no se habla en el artículo es de la posición de las luces para no hacernos sombras, de los utensilios como el abridor de latas o las puertas esquineras de la cocina. Otra cosa por ejemplo cuando se compra un escritorio con book incluido siempre está al lado contrario. Y os puede resultar más o menos útil el artículo pero la educación nunca debe perderse pues siempre hay un trabajo detrás y personas.

Saludos

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.