
Esta era la cocina en un inicio, se convirtió en una bonita habitación y la cocina se incluyo en el salón, creando un concepto abierto y contemporáneo.

Se niveló el suelo, aliso paredes y techo, se cambió la iluminación. Se restauro las ventanas de madera y se pinto en dos colores.

El ladrillo visto es una corriente decorativa muy atractiva. Que ofrece frescura, modernidad, y aporta la sensación de conectarte con el mundo.

Cocina estilo americana: Alicatado con azulejo estilo antiguo y muebles de madera restaurados. La cocina se encuentra en el salón, obteniendo un concepto abierto, luminoso y fresco.

Restaurando las ventanas de madera y las columnas de madera, se respeto el carácter de la construcción. Con el ladrillo visto en blanco y paredes en tonos tierra, se creo un ambiente calido, luminoso y divertido.

Pasillo y entrada principal. Se restauro la puerta de madera maciza y se reforzó con hierro. Se niveló el suelo y se instaló tarima. Se descubrió el ladrillo en un lado y se restauró. Techo falso e iluminación empotrada. Toda la casa tiene iluminación led y es energéticamente eficiente.