En este proyecto os proponemos una vivienda de líneas orgánicas con cerramientos curvos. La vivienda se integra en un paisaje con pequeño desnivel y en un jardín que copia las curvas de nivel del terreno.
La vivienda se desarrolla en planta baja con salón-comedor, cocina, despensa, sala de usos múltiples, garaje y trastero. Un baño exterior da servicio a la piscina de la vivienda, realizada mediante el sistema patentado de piscina de arena.
La planta primera se distribuye en dos dormitorios dobles, un baño, un gran estudio-biblioteca y el dormitorio principal, con vestidor y baño incorporado. En este último dormitorio la bañera se integra próxima a las vistas que se observan a través de un gran ventanal.
En el sótano se ejecuta una bodega donde guardar los mejores vinos de la colección de la familia.
La cubierta de planta baja continua, ajardinada, el desnivel del terreno. La cubierta de planta primera también se realiza ajardinada, con la posibilidad de que sirva de aljibe, en el cual recoger agua para usarla más tarde en el riego del jardín.
La fachada, con ventanales realizados desde el suelo hasta coronación de la albardilla, se termina con un panel sándwich de aluminio blanco.
En el interior, suelo de microcemento gris y maderas lacadas en color blanco terminan la vivienda.
Planta cubierta
Planta baja
Planta primera
Vista exterior
- Superficie:
- 410 m2
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, construcción, moderno, construcción casas, contemporáneo, vivienda orgánica, vivienda curva
Deja tu comentario
Deja tu comentario