¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Pilar - hace 8 días

Sigue siendo bastante oscura, ¡cómo estaría antes!

Que sea una vivienda para doctores... ¿importa mucho? ¿necesitan más luz los doctores que el común de los mortales?

¿"habiendo grandes huecos"? ¿no será "abriendo"? ¿qué tal si cuidamos un poco la ortografía?

Ya que hablamos de cuidar... y si colgáis el gancho suelto de la cortina del salón. Menos mal que la foto era para un artículo de decoración...

Lola García - hace 7 días

A mí no me parece oscura, es más, me parece que tiene bastante claridad. Sinceramente creo que se podrían haber abierto más huecos para que recibiera más luz, pero se me hace totalmente innecesario: a veces la luz se sufre en exceso no es nada agradable.

Yo también he leído que es de unos doctores, pero lejos de interpretar que necesiten más luz por ser doctores o por ser oculistas,o.. qué se yo...he interpretado que era un dato más al que ajustaban las características de la casa, al igual que otras veces nos dicen que es para una pareja joven o para un matrimonio con hijos: a mí particularmente tampoco me importa quién la habite, pero sí me ayuda a entender las soluciones que han ido ofreciendo a las estancias.

Si no nos importa el dato de para quién es o quién la habita, entiendo que tampoco nos importa saber si la reforma es integral o parcial, o si es real o está proyectada desde un ordenador.. etc porque la obra y la reforma da como resultado el mismo. Vamos, que por esta regla de tres se podrían haber evitado poner una sola letra.

...Y más que una presunta falta de ortografía (entre "habiendo" y "abriendo" va un abismo) se me parece más a un error tipográfico o lo que suele ocurrir cuando las personas trabajamos muy rápido y las cosas tienen que ser para ayer... el famoso Copy&paste parece que se la ha jugado completamente

De todas formas, somos muchos los que vamos mirando muchas webs y no siempre tenemos nuestros días de calma. Si lo volvemos a mirar en una segunda ocasión, tal vez, y solo tal vez porque no todo el mundo es capaz, veamos el enorme esfuerzo que ha tenido que realizar alguien para poder mostrarnos de manera gratuita sus proyectos terminados.

Seguramente habrán tenido que sudar tinta china.

Desde la grada es fácil, muy fácil sacar los fallos.... no deseo que nadie nos ponga nuestro trabajo bajo un microscopio porque ahí.... créeme, no nos salvamos ninguno.

En cualquier caso, y a pesar de lesos dos pequeños fallos, me sigue pareciendo igual de bonita que antes de que nadie me hiciese pararme a pensar en lo que de entrada, no me pareció importante.

Yo también soy muy perfeccionista, pero soy consciente de que todos somos también humanos.

Mercedes - hace 5 días

Para las tontería que escribió la Pilar mejor calladita esta preciosa

Pilar - hace 5 días

Creía que aquí se opinaba sobre el artículo, y no sobre los comentarios. Sobre el tuyo, al contrario que tú con el mío, no diré nada, no hace falta.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.