En este artículo podéis ver el bonito interior de una casa muy especial que fue construida durante la primera mitad del siglo pasado. La reforma de esta vivienda unifamiliar se realizó partiendo de dos pisos individuales que se unieron para formar una única vivienda. La casa gira en torno a un patio principal, mientras que la circulación es total en todo el perímetro.
Se mantienen los detalles, testigos de su pasado
El programa desarrolla las necesidades de una familia de cuatro miembros, además de contar con una habitación y un baño en la zona de servicio. Se mantienen los suelos y las molduras originales del edificio, que fue construido en la primera mitad del siglo XX.
- Año de finalización:
- 2013
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, arquitectura interior, moderno funcional, construccion clasica
7 Comentarios
Qué pasada las lámparas diábolo me encantan y también las de techo en color blanco, creo que junto a la alfombra son el todo en esta decoración. Un 10, está hecha con mucho gusto
A mí me ha gustado el sofá azul turquesa y los detalles en blanco y negro pero es cierto que es una vivienda repleta de chuladas
Aunque hay partes de la casa que me han parecido muy chulas, la verdad es que otras no me dicen nada. No sé, quizá con otro tipo de decoración.
Pues a mí me parece una maravilla. La decoración y el ambiente en general. Techos, suelos, colores... todo acertadísimo. La lámpara una verdadera pasada.
Aunque hubiera apostado por otro tipo de decoración (para gustos colores) creo que sí es verdad que se han dejado cosas que recuerdan un poco la historia de la vivienda. Para empezar los techos. Ese color permite que se aprecie mejor su amplitud y aspectos como la talla, propia de los pisos antiguos.
A mí también me gusta mucho el resultado, ha quedado realmente bien. Y está claro que se ha hecho una gran labor en cuanto a la búsqueda de piezas decorativas
Es una escultura lo que hay en la pared del comedor?