En esta pequeña entrada se trató de tapar un almacén que a la vista no quedaba bien,(utilizado como trastero) y forramos la puerta existente de madera,realizamos una jardinera y bajamos el terreno de esta pequeña terraza ,aprovechando para formar una ventana en la fachada,siendo utilizadas de entrada de luz y ventilación en sótano. Colocamos un sumidero oculto bajo el césped y le añadimos un escalón con una traviesa .
En esta imagen se aprecia el trabajo realizado,se picó y se bajó el pavimento para poder realizar esta ventana situada a a derecha,en la vivienda,para poder realizar una mejor entrada de luz y ventilación al sótano.
Esta pequeña terraza e la parte posterior de la puerta anterior,al bajar el pavimento de la terraza se decidió formar elprimer escalón que faltaba ,aprovechando una vieja traviesa que tenia el cliente,y así darle un toque rústico a la zona.
Este es el efecto de la puerta totalmente terminada.
Se aplica de dos a tres manos,según tono deseado por el cliente con un barniz especifico preparado para proteger la madera natural de la intemperie y conseguir el color deseado.
Acabamos el forro de l puerta y colocamos su pomo y pestillo.
Atornillamos sobre los listones las tablillas.
Preparamos con listones la superficie para su posterior forro en madera.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario