Lo normal es reformar la cocina completa, pero en algunos casos como éste, donde el piso es nuevo, a veces puede ser interesante cambiar solamente el solado.
En este caso en concreto se debe a que las baldosas originales son de muy mala calidad, muchas tenían fisuras, y otras tantas estaban totalmente rotas por la caída de algún objeto.
Ahora bien, la pregunta es obvia: ¿se puede cambiar el suelo sin liar la de dios?
La respuesta es sí, y te ofrecemos la solución: realmente no se cambia el suelo, se echa uno nuevo sobre el existente. Se han de retirar los electrodomésticos y los muebles que no estén fijos. Lo complicado está con los muebles de la cocina, donde hay que desatornillarlos para ir subiéndolos módulo por módulo e ir solando debajo. Al final, el resultado es fantástico.
La cota de la cocina sube como 1 cm., por lo que hay que cepillar la puerta, y poner una junta de separación de doble altura con la tarima.
El nuevo suelo elegido es de baldosas muy grandes, imita a la madera, cada baldosa tiene un beteado distinto y se integra a la perfección con la tarima del hall. Es como darle continuación.
- Año de finalización:
- 2013
- Superficie:
- 15 m2
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas cocinas, reformas, solados
Deja tu comentario
Deja tu comentario