¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Chus - hace 3 años

Sin duda alguna, si pudiera, elegiría enterrar mi casa. Hay verdaderas maravillas en este aspecto. Además, hace siglos que se usaba esta técnica de construcción para aplacar el calor.

Suzi - hace 3 años

Síiiii a mi también me encantan. Mira esta. No está dentro de la tierra, pero usar plantas en la fachada también puede dar muchísimo frescor.

Zulesanchis - hace 3 años

Lo del Brise Soleil es la primera vez en mi vida que lo escucho ¿alguien podría darme un poco de información extra? ¿Es caro? ¿Realmente da resultados? Estéticamente me parece una preciosidad.

Carmen Valencia - hace 3 años

Brise soleil no es nada más que la forma francesa de nombrar un umbráculo o parasol. Cualquier elemento formado por un material no continuo puede considerarse un brise soleil. Por ese motivo responder a tu pregunta es difícil: depende del material, metros cuadrados, orientación, forma de colocación y muchos otros etc.

Sula - hace 3 años

Y no nos olvidemos... un buena ire acondicionado jajaja que con el calor que hemos pasado estos días madre mía!!!!!

Martita - hace 3 años

Hombre lo de enterrar la vivienda y el barco tiene más tintes humorísticos que otra cosa... pero viene muy bien con estos calores... por lo demás aislar la vivienda correctamente y el aire acondicionado son esenciales!

Soraya - hace 3 años

Yo también encuentro algunas soluciones, véase la de la barca, algo hilarante pero otras son muy útiles. Está claro que hay que agudizar el ingenio para combatir este calor!

metric arquitectes profesional de Metric - hace 3 años

Gracias por vuestras aportaciones. Lo importante es poder hacer algun cambio y si es en un buen sentido seguro que se combate el calor y mejoramos nuestras viviendas

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.