Inspiración y proyectos

Una boutique con toques nórdicos y vintage

María Rodríguez
Profesional
Publicado el 18/08/2015
| 5 | 6
Deja tu comentario
Publicar comentario

4 Comentarios
Carla Cp
hace 8 años

Ha quedado genial, espacios llenos de personalidad a cada rincón y las sillas rosas me encantan. ¿Alguien sabe si este modelo tiene algún nombre? Es por buscar para mí...


María Rodríguez
hace 8 años

Muchas gracias Carla, me alegra que te haya gustado el proyecto. Las sillas son la serie BRAKIG de Ikea, pero es una edición limitada que sacaron a la venta hace algunos meses y ya no está disponible en tiendas, lo siento.


Viky
hace 8 años

El concepto me gusta, y mucho. Sólo creo que el espacio es demasiado amplio, queda como un poco vacío. Igual en una tienda más pequeña me gustaría más, pues sería más acogedora. Pero de todos modos me parece genial.


María Rodríguez
hace 8 años

Hola Vicky, la idea fue dejarlo lo más diáfano posible, pues en un futuro la diseñadora es posible que amplíe la colección y necesitará más espacio y no queríamos que diera la sensación de ropa amontonada. Muchas gracias por tu comentario! Un saludo


Monichu
hace 8 años

Estoy con Viky. Quizá demasiado diáfano. Pero bueno, la verdad es que mal no queda, es un lugar bastante amplio y quizá eso le aporta elegancia. Felicidades.


Vera
hace 8 años

Precioso. La tienda es una cucada. A mí me encantaría comprar ropa en ella, supongo que eso es lo que se busca.