Situadas en el centro de Salou, las cuatro viviendas se configuran en un cubo de 12x12x12 con un nucleo vertical que sobresale de la fachada principal. Se trata de un proyecto de nueva construcción situado en una pequeña parcela en el centro de Salou. Dispone de cuatro viviendas, una por planta, creando una proporción de cubo que le da equilibrio. Se quiere destacar el núcleo vertical no sólo con la diferenciación del material sinó también por su posición sobresaliente respecto del resto del volumen.
El interior se desarrolla con una pieza central, el baño comunitario, alrededor de la cual se organizan los demás espacios. De ésta forma, se minimiza el espacio perdido por el distribuidor a la vez que se consiguen que todas las demás piezas sean exteriores.
- Año de finalización:
- 2015
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, construcción casas, diseño interiores , vivienda plurifamiliar
2 Comentarios
El exterior no me dice mucho, pero hay que reconocer que el trabajo de decoración que se ha hecho en el interior es realmente bueno. Felicidades.
Opino igual, el exterior normal, sin demasiadas cosas interesantes, aunque tampoco podría decir que es feo. Por dentro es otra cosa, me encanta el uso del blanco en los muebles. Creo que es una decoración muy equilibrada y que cualquier tipo de muebles que añadamos quedarán bien.