Las tendencias en baños no escapan a otros componentes y también varían con el tiempo. En este 2014, se llevan a cuatro tipos de estilos principalmente: naturales, urbanos, clásicos y el blanco se perdura en el tiempo.
-
Tendencia a lo natural
La estética de los baños se ha movido a las tendencias naturales que se caracterizan por sus tonos en color piedra, suaves Los materiales pueden ser o bien naturales o bien porcelánicos, que imitan a las piedras naturales y a las maderas, y que resultan más económicas que los originales.
-
Tendencia a lo industrial
Otra de las tendencias, es la tendencia del baño industrial o urbano, en la que ya elegimos piezas de tamaño gran tamaño, y se caracteriza por tonos óxidos y grises. Suelen utilizarse mucho para baños contract, pero también podría ser bonito tenerlo en alguna zona de la casa, o dar una vuelta al concepto y utilizarlo para el suelo pero no para el revestimiento de la pared o al revés.
-
Tendencia Clásica
La tendencia sería el baño clásico, la de siempre, siempre funciona, el secreto es que hay que elegir porcelánicos con texturas y tonos elegantes.
-
El blanco siempre es tendencia
El blanco siempre es tendencia, está recomendado para espacios pequeños ya que nos dan luminosidad porque reflejan mucho la luz, además tiene la ventaja que nunca te cansas de él.
Recuerda que si quieres remodelar tu baño o hacer una reforma te aconsejo que te pongas en manos de un profesional.
1 Comentario
Que bueno el post, están buenísimas las ideas para diseñar y decorar los baños, gracias por compartirlas, saludos