¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Sofia M - hace 5 años

Me encantaría reformar mi cocina y poner muebles lacados en negro. El problema es que me da la sensación de que esos muebles marcarán mucho las huellas ¿me equivoco? Gracias. Por cierto, preciosas todas las imágenes.

Jose Vicente - hace 5 años

No sé, no termina de convencerme. Son preciosas, eso es verdad, pero creo que para que este tipo de muebles queden bien se necesitan espacios bastante grandes y con mucha luz. Una cocina corriente de un piso corriente… sería demasiado arriesgado.

Anabel - hace 5 años

Pues yo creo que es una idea genial. Además, como se dice en el texto se pueden mezclar con otros tonos. Igual si pones más mobiliario blanco que negro queda bien. En cuanto a los dedos, tengo una cocina blanca y depende de la luz se ven igual.

Rocio - hace 5 años

Bancadas de madera para mueble negro no me gusta, pero la isla blanca con bancada negra y el resto de muebles en negro me parece un acierto absoluto. Precioso.

Lola - hace 5 años

En teoría, al menos, es cierto que los espacios claros aportan luminosidad y el negro sería justo lo contrario pero siempre se puede jugar con la luz, etc para contrarrestar. Están chulas todas las ideas, especialmente la que tiene el mueblecito verde.

Sara Cabot - hace 5 años

Lo que temo con este "color" es que tiene que verse mucho la suciedad, no lo veo práctico, bonitas son eso sí

Nuria - hace 5 años

El negro tiene ventajas, es elegante y sobrio, tardas más en cansarte.

1 Respuesta sobre las fotografías

Cheli hace 3 años
Quisiera saber de que casa son estos muebles de cocina Leer más >
Respuesta
Pedro Rodríguez Ruiz hace 3 años - Hola Cheli Esa cocina es de Ikea y es el modelo LAXARBY, con marco de madera maciza, bordes biselados y panel de chapa, de color negro-marrón. ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.