Presentamos las obras de rehabilitación de una planta completa de una finca regia del Paseo de Gracia de Barcelona. Originalmente había dos oficinas y el objetivo era transformarlas en cuatro apartamentos de lujo. Los espacios principales se caracterizan por la presencia de unos muros sinuosos con una trama vertical irregular de revestimiento de madera de roble. Estos muros se adaptan a las diferentes necesidades del proyecto: accesos a habitaciones, armarios, conexión con patios interiores, todo integrado en el propio plano del revestimiento.
Con el cuidado en los detalles, la calidad de los materiales y una arriesgada e innovadora concepción del espacio se obtiene un resultado excelente del que estamos muy orgullosos.
Obra: THK Construcciones Proyecto: MANO Arquitectura Fotografía: Pol Viladoms
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, carpinteros, reformas
4 Comentarios
Los materiales que se han usado son súper elegantes. Esos azulejos de la cocina me tienen fascinada ¿la casa? me encantaría saber de dónde han salido. De verdad, un 10.
Pues mira que no tiene que ser nada fácil aprovechar el espacio de una casa con tantas curvas. Me parece una solución perfecta cubrirlas con madera. La calidez que le da a la vivienda es increíble.
¿Lo que se ha hecho es poner en toda una pared armarios empotrados no? Me he quedado enamorada!
la disposición de esta casa no era la más óptima pero lo que se ha hecho con ella es un auténtico trabajazo, me encanta el resultado, enhorabuena