Redistribución: a partir de 3 habitaciones, dos dormitorios infantiles y una de apoyo, se ha cambiado el uso de las mismas para aprovechar mejor de los espacios según las necesidades. Las dos camas infantiles se han unificado en un único dormitorio, dejando pero la posibilidad en el futuro de volver a separar las camas eligiendo una estructura independiente para la litera. Una habitación se ha transformado en habitación de juegos y la última se ha transformado en estudio.
Aprovechamiento: se han aprovechados algunos huecos existentes para poner muebles a medida ganando así espacio de almacenaje y dejando más espacio libres en los dormitorios.
Decoración: se ha decorado una de las paredes de la habitación de juegos con un vinilo de mapamundi y la pared de apoyo de los escritorios se ha pintado con pintura magnética. Por último se ha personalizado la habitación con una cortina realizada con dibujos hechos por los niños. El dormitorio infantil se ha decorado con una pintura mural que representa un árbol con marcos para fotografías-
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario