¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Ruperta - hace 6 años

Ha quedado correcta. Parece funcional y útil y eso sin duda es lo primero

Hola Ruperta, efectivamente funcional es la mejor palabra que define esta obra. Teniendo en cuenta las limitaciones de espacio que ofrecen este tipo de viviendas adosadas hemos tratado de crear dos espacios, uno de verano y otro de invierno, pero a la vez hemos logrado conseguir que sean acogedores, adaptándolos a las necesidades y gustos del cliente.

Alba27 - hace 6 años

Aunque los muebles no son los más bonitos que he visto, la pared y la chimenea me gusta, es más, me da bastante envidia :P

Hola Alba27, se trata de los muebles que ya tenían, reciclados del salón principal de la vivienda en el cual han renovado el estilo, aunque algunos nuevos como la cocina, quedando el presupuesto agotado. Supongo que poco a poco los propietarios irán cambiando el mobiliario dando un aspecto renovado al salón con chimenea.

Te aseguro que no eres la única en la que ha provocado envidia, hasta el punto que un vecino nos ha contratado una reforma similar pero de más envergadura. Os iremos manteniendo informados.

1 Respuesta sobre las fotografías

Manuel hace 3 años
donde puedo consegir ese tipo de piedra Leer más >
Respuesta
Pablo hace 3 años - Buenos dias Manuel, se trata de un revestimiento de iedra natural, concretamente travertino oro escarfilado, mezcla de diferentes tonos, y lo puedes ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Construcción Casas.