Un piso de 40m² reformado para recibir nuevos inquilinos

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Sergio - hace 1 año

Gastarse un dinerito en comprar esa maravilla de puerta vieja y restaurarla para luego dejar a la vista lavavajillas y lavadora mal, queda muy feo. Más todavía con una cocina abierta al salón

NaiN profesional de Proyectos y Reformas Nain - hace 1 año

Hola Sergio, agradecemos tus comentarios y, sí nos permites, los tomamos como crítica constructiva. Tan sólo te hacemos unas aclaraciones:

- En está vivienda no hay lavavajillas.

- La lavadora no tenía ningún otro espacio posible debido a la falta de metros.

- La cocina abierta al salón tiene su sentido porque, partimos de una vivienda compartimentada y oscura compuesta por entrada, salón, 2 dormitorios, cocina y baño. El resultado tras la reforma es, como se puede apreciar en las fotografías, un apartamento con estancias amplias y ganando la mayor luminosidad posible, además de, elegir acabados de tonos neutros y blancos.

- Se barajaron varias opciones de distribución y, siempre con la premisa de espacios amplios y luminosos. Y por supuesto, adaptándonos a las necesidades del cliente pero, ofreciendo nuestra experiencia de más de 18 años.

De nuevo, agradecemos tus comentarios y, recibe nuestros saludos.

Ana - hace 7 meses

Sergio, es la nevera, no el lavavajillas. En todo caso, entiendo a lo que te refieres.

Rosa Maria - hace 7 meses

Yo también pensaba que el electrodoméstico a la izquierda del horno era un lavavajillas. Supongo que es un frigorífico en cuyo caso no entiendo muy bien que se ponga al lado del horno. El hecho de que estén a la vista no me molesta pues forma un conjunto todo en blanco.

Coco - hace 7 meses

De donde es el sueño del baño?

NaiN profesional de Proyectos y Reformas Nain - hace 7 meses

Buenos días Coco,

El suelo del baño lo compramos en uno de nuestros proveedores habituales (Azulejos Peña) y, el modelo es 20X20 LADAKHI GRAFITO (SERIE MAORI). En la foto no se aprecia del todo pero, el puntito central de las piezas venía en 5 colores distintos y, las cajas contenían surtido con los distintos colores. Además, lo importante es que el oficial que instala el solado, tenga un sentido estético para que no queden puntos del mismo color juntos. Lo que ya dudamos mucho es que aún esté disponible porque, esta reforma es del año 2.016 y, en nuestras últimas visitas al proveedor no lo hemos visto expuesto.

Comentarte que, en una reforma anterior del año 2.015 lo instalamos en una terraza, por lo que también es apropiado para exterior.

Esperamos haberte podido ayudar.

Un saludo,

Francisco Garcia Parra - hace 7 meses

Hola, me encanta la puerta del dormitorio. ¿dónde podría encontrar algo similar? me da igual que sea nueva o para restaurar. Gracias

NaiN profesional de Proyectos y Reformas Nain - hace 7 meses

Hola Francisco,

Esta puerta la aprovechamos de otra reforma que teníamos abierta en el barrio de Salamanca; la restauramos cambiando los junquillos y algunos cristales que estaban deteriorados y, la lacamos a mano en blanco. Todo con muchísimo mimo porque, estaba algo dañada y, la madera antigua es bastante delicada.

Nuestro consejo es que, preguntes por las zonas del centro, barrio de Salamanca o Chamberí (donde hay multitud de viviendas señoriales) por donde veas que hay una reforma porque, por desgracia los propietarios no suelen conservar las puertas (restaurarlas es más caro que instalar unas nuevas) y, rara vez quedan perfectamente niveladas (las maderas antiguas cogen muchas holguras y, sí se cambian de ubicación es peor). Otra opción es que mires en Wallapop o, en recoupage que, tienen mucha variedad y algunas son verdaderas joyas (es un almacén de material de derribo y están a las afueras de Madrid por la carretera de Valencia).

Esperamos haberte podido ayudar en algo.

Conchin - hace 7 meses

Me gustaría saber qué ha costado está reforma si es posible.

Tengo un terreno con una caseta de aperos que quiero ampliar y quisiera tener una idea.

No sé cómo darles los datos exactos.

NaiN profesional de Proyectos y Reformas Nain - hace 7 meses

Buenas tardes Conchin,

Lo ideal para poder sacar un presupuesto real para una reforma, es hacer una medición donde vemos in situ el estado del inmueble además que, tenemos la posibilidad de, conocer a los propietarios para que nos comenten sus necesidades. Este servicio lo hacemos de forma gratuita y sin compromiso. En caso de no ser posible hacer la medición, siempre nos puedes contactar a través de habitissimo

Estaremos encantados de atenderte!

Margarita García Segovia - hace 7 meses

No hay ningún armario. Donde meten las cosas?

NaiN profesional de Proyectos y Reformas Nain - hace 7 meses

Hola Margarita,

Para almacenaje, se fabricó un maletero sobre el techo del baño con un frente sin tapetas ni tirador y pintado del mismo color que la pared para que pasara lo más desapercibido posible, con acceso por el salón. En el dormitorio, la propiedad no quería restar metros con un armario por lo que y, puesto que es una vivienda destinada a alquiler vacacional, se eligieron una cómoda con gran capacidad y, adicionalmente un burro con perchas. Por último, como almacenaje extra en la cocina se instaló una columna de escobero donde quedan recogidos todos los productos de limpieza, cubo, fregona, etc.

Esperamos haber podido resolver tu duda.

Juan - hace 7 meses

Me parece muy bien

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.