Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas y sótano con piscina.
En planta baja tenemos salón-comedor, aseo y cocina con despensa y lavadero. En el centro se dispone el vestíbulo de entrada y las escaleras tanto de subida a planta primera como de bajada a planta semisótano.
En planta primera tenemos un estudio, dos dormitorios dobles, un baño y el dormitorio principal, con vestidor y baño incorporado.
La planta semisótano se destina a garaje y sala de juegos.
En fachada se combina el ladrillo caravista blanco en planta baja, con los paneles de cemento CFR en planta primera.
La vivienda se compone de dos volúmenes claramente diferenciados que configuran cada planta. En planta baja la zona de salón, comedor, cocina y servicios. En planta primera los dormitorios y el estudio.
Vista del edificio desde la calle en el acceso al sótano garaje. Se aprecia el comedor acristalado con vistas sobre la piscina y el interior de la parcela.
En la esquina de la parcela coinciden los volúmenes que configuran cada planta. A la derecha se observa el acceso principal a la vivienda desde la calle peatonal lateral.
Vista desde el interior de la parcela donde se ubica la piscina. En el cuerpo bajo tenemos la cocina con salida directa hacia la piscina.
Comedor acristalado con vistas a la calle y al interior de la parcela, directamente comunicado con el salón y con salida directa a la terraza.
Interior del salón desde la zona de estar hacia el distribuidor.
Interior del salón mirando hacia el comedor y la terraza.
Vista de la escalera de comunicación con la planta superior.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos
Deja tu comentario
Deja tu comentario