En este artículo os compartimos el proyecto de reforma de un apartamento luminoso y de tonos claros. Era una vivienda con muchas estancias pequeñas, y se propuso redistribuirla en un salón-comedor con cocina semi-integrada, 3 dormitorios y 2 baños.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, reformas, apartamento luminoso
8 Comentarios
¡Pues el resultado es más que notable! Felicidades a los propietarios.
No se si es la fotografía o realmente los muebles de la cocina son diferentes. Si es así, me encanta ese contraste, una verdadera preciosidad. El resto precioso también. Felicidades.
Me encanta el blanco, además en los pasillos estrechos como este hace que se vea todo mucho más luminoso. Sé que mucha gente empieza a estar cansado de este color (o falta de color) pero particularmente a mí me encanta.
Ha quedado muy bonito y se ve muy espacioso, me gusta
Me gusta echo de menos ventanas porque la luz principalmente es artificial, salvo dos ventanas pero no ha quedado nada mal.
El piso chulo la cocina toda muy bonita pero donde tiene la lavadora y mucha mesa para comer en cocina teniendo la del salón al lado. Mejor aprovechar esa zona para guardar cosas.
Está muy bien, aunque me hubiera gustado ver los planos de la redistribución. Bien por poner aire por conductos, que estoy harto de ver reformas super pijas con alturas de techo de sobra con splits feísimos en las estancias. Un comentario malvado, no para el reformista, sino para los propietarios: cómo se os ocurre un mueble cuna a medida tan aparatoso y supongo que no barato en la habitación del niño... si esos muebles no se usan ni dos años...y luego al trastero...
Por favor, ¿de dónde es el sofá blanco?
Gracias