Ainara & Pep's: un apartamento luminoso y de tonos claros

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Vicenta - hace 6 años

¡Pues el resultado es más que notable! Felicidades a los propietarios.

Raquelita - hace 5 años

No se si es la fotografía o realmente los muebles de la cocina son diferentes. Si es así, me encanta ese contraste, una verdadera preciosidad. El resto precioso también. Felicidades.

Farrufai - hace 5 años

Me encanta el blanco, además en los pasillos estrechos como este hace que se vea todo mucho más luminoso. Sé que mucha gente empieza a estar cansado de este color (o falta de color) pero particularmente a mí me encanta.

Ornella - hace 5 años

Ha quedado muy bonito y se ve muy espacioso, me gusta

Cangrejita86 - hace 5 años

Me gusta echo de menos ventanas porque la luz principalmente es artificial, salvo dos ventanas pero no ha quedado nada mal.

Javier Peralta - hace 1 año

El piso chulo la cocina toda muy bonita pero donde tiene la lavadora y mucha mesa para comer en cocina teniendo la del salón al lado. Mejor aprovechar esa zona para guardar cosas.

Pablo V - hace 1 año

Está muy bien, aunque me hubiera gustado ver los planos de la redistribución. Bien por poner aire por conductos, que estoy harto de ver reformas super pijas con alturas de techo de sobra con splits feísimos en las estancias. Un comentario malvado, no para el reformista, sino para los propietarios: cómo se os ocurre un mueble cuna a medida tan aparatoso y supongo que no barato en la habitación del niño... si esos muebles no se usan ni dos años...y luego al trastero...

Susana - hace 1 año

Por favor, ¿de dónde es el sofá blanco?

Gracias

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.