Vivienda unifamiliar con bomba de calor para la calefacción por suelo radiante y acumulador con bomba de calor incorporada para agua caliente sanitaria. Con este sistema tenemos dos equipos independientes para satisfacer las demandas de calefacción y ACS.
El sistema emisor es mediante suelo radiante, con gran cantidad de tubería a paso 5/10 cm y zonificado en dormitorios y salones.
La instalación lleva funcionando varios inviernos con un mínimo consumo energético añadido a una tarificación eléctrica mediante el sistema de discriminación horaria, donde el cliente se aprovecha en invierno de que el horario en el que el precio del kWh electrico le cuesta la mitad va de 22:00 a 12:00, tiempo suficiente para que durante el día practicamente no funcione la bomba de calor, gracias a la inercia del suelo radiante y el acumulador de ACS.
- Etiquetas descriptivas:
- instaladores, calefacción, energías renovables
Deja tu comentario
Deja tu comentario
1 Respuesta sobre las fotografías