¿Tienes una cocina con ventana pero piensas que no le sabes sacar partido? ¿Te gustaría tener más ideas inspiradoras para diseñar la cocina que siempre has querido? ¡No puedes perderte estas 8 cocinas que te darán muchas ideas!
Gran
ventanal

En esta ocasión, los grandes ventanales se han convertido en el foco perfecto que ilumina toda la cocina de día. Al tener ventanas hasta el techo, se crea un ambiente industrial en la cocina que se complementa con la carpintería metálica en color negro de las ventanas.
Ventana con
banco

Que una cocina tenga un sitio para sentarse, implica tener más conversaciones en la cocina. En este caso, al tratarse de una cocina pequeña se ha aprovechado el espacio bajo la ventana para crear un banco con almacenaje.
Cerramiento
en la cocina

Nos encanta esta idea para hacer un cerramiento en casa. Si tu casa tiene pocos metros pero puedes ampliar con alguna zona exterior, hacer una cocina con parte de lo que era una terraza exterior descubierta, puede ser una buena opción. Es estilosa, práctica y además aprovecha toda la luz del sol.
En la
buhardilla

Las cocinas no tienen porque tener siempre ventanas sobre el fregadero, ¡también pueden tener ventanas en el techo! En esta buhardilla, han aprovechado al máximo el espacio poniendo bonitas ventanas en el techo, de modo que tendrás luz natural todo el día y verás las estrellas durante la noche.
Con estante
en la ventana

Que una ventana no limite el estante que siempre has soñado a lo largo de la cocina. De hecho, es perfecto para colocar la cristalería y dejar que la luz siga pasando a través. Apuesta por un estante estrecho de metal que sea resistente y ligero a la vez. Seguro que no te arrepientes.
Ventana en
lo alto

Tener una ventana sobre el fregadero es el sueño de muchos, pero si además puedes tener una ventana en lo más alto de la pared frontal, iluminarás todo el espacio y darás amplitud a la cocina. Si apuestas por el color blanco en las paredes, podrás usar cualquier color oscuro en los muebles bajos y no resultará nada agobiante.
Con estor
blanco

Si quieres aprovechar la luz de la ventana de tu cocina, pero no quieres que tus vecinos vean cada paso que das, apuesta por instalar una persiana blanca en la ventana. Será la mejor manera de difuminar la luz que entra y repartirla por cada lugar de la cocina.
Puerta y
ventana

Dos en uno para la cocina, una puerta al exterior y toda una pared de ventanal. Así podrás aprovechar el resto del espacio para diseñar una cocina en un espacio diáfano. Esta distribución es perfecta para marcar zonas sin cortar en exceso el paso de la luz al resto de la habitación.
hace 4 años
Las diferentes opciones para las cocinas son muy buenas buscaré la que mas se adapte a la mia
hace 4 años
Hola, muy buenas las ideas.Lo malo...ke no he podido ver "la foto" de cada una de las cocinas.Pero me he exo una idea tal cual iba leyendo.Muy buenas ideas,siiii, pero al vivir en un edificio "se supone" ke no puedo modificar nada ke de al exterior.Me informare haber....porke vivo en una urbanizacion compuesta por 8 fincas separadas por un jardin con parke( ke está exo para separar en 2 la urbanización). Me parece ami, ke me va a ser imposible hacer mi reforma.Si alguien sabe si puedo,le agradeceria lo comentase. Los 2 ventanales ke tengo en cocina, dan al jardin (ke pertenece a los 4 edificios de la calle de abajo y a los otros 4 edificios de la calle donde vivo.De todas maneras, ire a informarme, porke mas vale prevenir ke curar.Saludos