¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

11 Comentarios

Iera - hace 4 años

Yo creo que para dar sensación de calidez, nada como una buena chimenea o el uso de materiales como la madera, claves en este sentido, sin duda.

Santana - hace 4 años

Estoy de acuerdo con todos los puntos mencionados pero lo que realmente me ha llamado la atención son los dos sillones en verde, me parecen espectaculares, llenan la estancia ellos solos

Viky - hace 4 años

Lo de la luz indirecta siempre me ha gustado. No sé si costará mucho o no, si es necesario bajar el techo, aunque supongo que eso último sí, para que quede el efecto de la foto, claro.

Desi - hace 4 años

Las paredes en blanco al final siempre ayudan, aunque yo prefiero un blanco roto, para darle un poco de vidilla.

Evelyn - hace 4 años

Me gusta mucho la foto de la imitación de madera, es una decoración diferente, me fije en primer lugar en la pared antes que en el suelo hehe

Monichu - hace 4 años

¿Y los fotomurales? Yo creo que también dan muy buenos resultados.

Dori - hace 4 años

Me encanta la idea de los fotomurales. Me parece que queda genial en un comedor. Quizá en un dormitorio o una habitación más pequeña no, pero en espacios amplios... es otra cosa.

Verovero - hace 4 años

Me encantan las chimeneas de pellet. Tienen un diseño precioso. Una opción muy rentable para calentar la casa, y además bonitas bonitas.

Paloma Navarro - hace 4 años

Yo creo que una chimenea es el truco infalible. Mayor sensación de calidez no se puede generar, siempre me han chiflado!

Ponyo - hace 4 años

Papel de cuadros? nunca pensé que quedaría bien esto. Muy muy interesante.

Glaucia - hace 4 años

Muy buenas ideas pero a mi me encanta la idea de la chimenea, desde que vengo leyendo sobre las de pellet aquí en habitissimo me estoy interesando mucho.

Toñi - hace 4 años

Yo creo que estos ejemplos son excelentes y refractarios al estilo nórdico más depurado en el que los espacios fríos sí que cobran significado. Hay que huir del exceso de blanco y materiales fríos, la madera es ideal para eso.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.