Ser más creativos no es fácil. A veces la falta de tiempo nos lo impide, en otras ocasiones es la falta de imaginación y de experiencia. Sin embargo, puede ser tan sencillo como decorar con plantas, introducir color en algún mueble de la casa o hacer alguna manualidad con cariño. Cosas tan fáciles como estas pueden convertir tu hogar en un lugar mucho más especial. Si quieres conocer algunos de los propósitos para lograr ser más creativos en 2020, sigue leyendo.
Un poco de arte urbano en el dormitorio

De este año no pasa que me atreva a colocar papel pintado en una de las habitaciones para conseguir un dormitorio totalmente renovado. El papel pintado es perfecto para conseguir ese dormitorio con toque urbano, vintage o contemporáneo. Solo hay que elegir bien el estampado y colocarlo con cuidado. Si te equivocas o te cansas, puedes eliminarlo fácilmente y su coste es muy ajustado.
Manualidades con mucho estilo

Otro de los propósitos para el 2020 será apostar por las piezas hechas a mano. Un cursillo de ganchillo no vendría nada mal para poder hacer piezas con tanto amor y estilo como estos puff de ganchillo. Aptos para cualquier rincón de la casa, dormitorio, salón o habitación de los niños.
Experimentar con el color

El 2020 es el año en el que hay que atreverse con el color. En pequeñas dosis está bien, como puede ser pintar una ventana, un mueble o una puerta. Tan sencillo como esto y el resultado, ¡espectacular! Un recibidor totalmente renovado y lleno de luz tras pintar la puerta principal. Eso sí, hay que asegurarse de preparar correctamente la puerta, primero lijarla y después pintarla con dos capas de pintura.
Recetas con mucho cariño

Hacer más recetas ricas y deliciosas es uno de mis propósitos para ser más creativa en 2020. En concreto, quiero atreverme con la repostería y para ello, nada mejor que una cocina adaptada para tal propósito. Una cocina con isla, repleta de utensilios de repostería y un buen recetario que sirva de guía. El resto: cariño y ganas, ya las pongo yo.
Decorar el salón con plantas naturales

Incluir plantas en casa es una manera muy sencilla de ser más creativos en nuestro hogar, pero cuidar de las plantas es otra cosa. En invierno hay que tener especial cuidado y no ponerlas muy cerca de la calefacción ni bajo una ventana con corriente de aire fuerte. Tampoco conviene excedernos con el agua. Pero si sigues estos sencillos consejos, podrás tener tus plantas preciosas para la primavera y un salón con plantas es maravilloso.
Detalles naturales

En los detalles está la esencia y lo que hace que un hogar tenga personalidad. Por ejemplo, este detalle de inspiración natural está hecho a base de flores naturales y pequeños adornos. El resultado, un pequeño objeto hecho por nosotros mismos y que aporta color y un toque especial a un rincón que antes carecía de personalidad.
Más creatividad en el dormitorio de los niños

Se puede ser creativo y uno de los lugares de la casa donde más puede aparecer la musa de la inspiración es en el dormitorio de los niños. Una tienda de campaña hecha de listones de madera natural para que nuestros peques puedan jugar dará un toque único al dormitorio de los niños. Son pequeños detalles, como reciclar una caja de fruta para convertirla en caja de juguetes o hacer un zapatero a base de palés de madera. Seguro que a tus hijos les encanta ayudarte a pintar o a hacer cualquiera de estos objetos.
hace 5 años
NO ME MANDEN MAS PROPAGANDA
hace 5 años
Dejar de recibir publicidad
hace 5 años
Me ha encatado