Los muebles de exteriores pueden ser de interiores y viceversa. Si tienes dudas al respecto, hoy te mostramos 7 ejemplos de ello para que puedas llevarlo a la práctica.
En este artículo
- Sillón de madera exterior o interior
- Banco exterior o interior
- Mesa plegable exterior o interior
- Mesa comedor exterior o interior
- Silla Acapulco exterior o interior
- Silla colgante exterior o interior
- Cesto de exterior o interior
Sillón de madera exterior o interior


Sillones de madera de estilo nórdico como los de las foto, son perfectos tanto para exterior como para interior. Si tienes espacio suficiente para poder guardarlos en tu salón, quedarán perfectos junto al sofá, lo único necesario será hidratarlos con aceite cada año para que no se reseque la madera.
Banco exterior o interior


El banco que tienes en la terraza, funciona perfectamente para el exterior como para el interior. Siempre hay que limpiarlo a fondo para mantener fuera el polvo innecesario y listo. Añade un cojín y quedará perfecto en cualquier lado.
Mesa plegable exterior o interior


Quizá este caso no sea el más habitual, pero hemos visto que funciona. Para aligerar los dormitorios con muebles muy recargados, puedes utilizar la pequeña mesa auxiliar de exterior como mesita de noche.
Mesa comedor exterior o interior


En tonos naturales o pintadas en blanco, las mesas de madera son cálidas y dan mucho juego. Eso sí, recuerda que es conveniente aplicar tratamientos para que la humedad o las manchas no las estropeen.
Silla Acapulco exterior o interior


Esta silla o sillón estilo Acapulco ha nacido para ser visto y decorar a la última cualquier estancia. Su aspecto moderno y ligero se adapta a la perfección al espacio en el que te animes a ponerla.
Silla colgante exterior o interior


Una silla colgante es perfecta para disfrutar en las noches de verano o para leer un buen libro a la sombra de un árbol, ¿quién dijo que no pueda ser ideal para instalar en el interior?
Cesto de exterior o interior


Una cesta de mimbre o caña con un tapa superior de cristal o madera es perfecta como mesita de centro. Puedes utilizarla para colocar un pequeño jarrón y es tan decorativa fuera como dentro.
hace 3 años
todo lo que he podido ver no encantado lo que pasa que no lo puedo abrir todo lo que quisiera para ver todos los detalles pero me ha encantado todo lo que tienes ahí puesto me ha encantado muchas gracias de mueble