En este artículo
- Un secreter con mucha historia
- ¡Atención, no tirar puertas viejas!
- Un armario despensa traído de otra época
- Una obra de arte en forma de armario
- Un cabecero que vela por nuestros sueños
- Un viejo baúl para custodiar juguetes y fantasía
Un secreter con mucha historia
¿No te parece maravilloso este secreter vintage? Si tienes la suerte de encontrarte por el camino con una pieza como esta, ¡no la desprecies, pues puedes conseguir un rincón tan especial como este! Ya imagino la cantidad de secretos que guardará este increíble mueble, que parece traído de otro siglo. Puedes incorporarlo a tu hogar de muchas maneras y todas serán un éxito porque la belleza de este mueble ya aporta muchísima personalidad.
¡Atención, no tirar puertas viejas!
Ni se te ocurra deshacerte de esas puertas viejas que hay en la casa de campo de tus abuelos porque les puedes dar una segunda oportunidad. De hecho, puedes transformarlas en un precioso cabecero, pero también dejarlas como puertas decorativas en una habitación. Lo que sí tendrás que hacer es restaurarlas y quizá cambiar el pomo y bisagras, pero sin duda son piezas que merecen mucho la pena rescatar.
Un armario despensa traído de otra época
¡Qué suerte que existan los mercadillos y lugares de compra venta de muebles de segunda mano! Porque en estos lugares, suele haber auténticas obra de arte como este mueble vintage, que debió dar servicio de almacenaje en una cocina durante muchos año. Incorporarlo a una cocina de campo o a una cocina con decoración algo más tradicional hará que creemos un rincón único, donde toda la atención se la lleva este precioso mueble.
Una obra de arte en forma de armario
¡Qué belleza de mueble! Ese armario de madera, al más puro estilo art-deco es una auténtica obra de arte. Probablemente esté hecho de madera de roble y le da un toque super especial a esta sala de estar, combinada con esmero. Si encuentras una pieza de este estilo, no lo dudes y ¡rescátala porque merece mucho la pena! Si está muy deteriorada, no la des por perdida, puedes llevarla a que un profesional la restaure y luzca así de bonita en tu hogar.
Un cabecero que vela por nuestros sueños
Aquí tenemos otra pieza que merece la pena rescatar: este precioso cabecero envejecido al que se le ha dado un tratamiento de restauración, pero dejando la esencia de ese "toque vintage" para dar un aire muy personal a este pequeño dormitorio. Una pieza que de primeras puede que no tuviera valor, pero que cuando encontramos el lugar idóneo para que repose, nos hace muy pero que muy felices tenerla.
Un viejo baúl para custodiar juguetes y fantasía
¿Se te ocurre algo más bello que darle una segunda oportunidad a este viejo baúl que parecía olvidado? No tengo nada en contra del mobiliario funcional, pero la belleza de piezas como esta es inigualable... Y además, que le puedes dar el uso que tú consideres: desde guardar juguetes, ropa de otra temporada, vajilla de ocasiones especiales... Sin duda, este viejo baúl merece la pena rescatarlo.