5 cosas que debes tirar sí o sí de tu cocina al limpiar

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Tomas - hace 8 meses

Me parece perfecto

Sara Pardo - hace 8 meses

Y los recipientes de cristal como tienen las tapas? Tambien de cristal?

Santiago Valladares - hace 7 meses

No, su tapa es desechable. Hace poco un familiar me dijo que se venden sueltas (nunca las he visto; ni en los chinos) yo lo que hago, cuando emboto tomate, por ejemplo, las esterilizo junto a los tarros diez minutos en agua hirviendo y a la hora de cerrarlos interpongo el cierre con film (de primer uso, por supuesto). De este modo tengo asegurada la estanqueidad y la esterilización,

Sara Pardo - hace 7 meses

No, una cosa es embotar y otra guardar las sobras de un día para otro en recipientes de plástico.

Santiago Valladares - hace 7 meses

Claro, Sara, te comentaba lo de los tarros porque son muy pocos los que tienen tapa de cristal (en realidad es míxta, o sea, la tapa que toca el alimento es de cristal pero va alojada en una de chapa con sus muescas de rosca para cerrarla).

Los recipientes de cristal con tapa de cristal son los más higiénicos pero no cierran herméticamente como lo hacen los de tapa de plástico. Yo los utilizo bastante pero no para congelar, sino para las sobras que en el frigo no van a estar mucho tiempo. Si necesito cerrarlos bien sustituyo la tapa por el film. Además así dispongo de su tapa de cristal como un segundo recipiente y hasta de plato. Si lo caliento al microondas, no se lo ando quitando, como no toca el alimento, con perforarlo con el tenedor, listo.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.