Deseo 1: tener un salón confortable

Nuestro hogar es nuestro refugio y es importante sentirnos bien en cada uno de sus rincones. El salón es uno de los espacios donde más tiempo pasamos y probablemente, todos los salones puedan mejorar... El color, los textiles, los cuadros, las plantas... cada uno de estos detalles hacen que tengamos un salón donde reine el bienestar y el confort. Este año, apostaría por cambiar los sofás o tapizarlos de nuevo y unos cojines en las mismas tonalidades que el sofá, unas alfombras de tejido natural, una mesa para el comedor de gran tamaño, quitar el gotelé de las paredes y unas cortinas que descansen en el suelo... El objetivo es conseguir el salón de mis sueños...
Deseo 2: disfrutar de una casa más sostenible

Tener espacios en la casa que aporten valor a sus habitantes y que además, vayan acorde con su estilo de vida es importante para sentirnos bien en nuestro hogar. Este año, otro de mis deseos sería apostar por materiales más sostenibles y naturales y poco a poco, ir teniendo un hogar que vaya más con mi forma de pensar y de ver la vida. La piedra, el ladrillo, el mimbre, el raftán, el yute... son algunos de los materiales que podemos incorporar fácilmente a nuestro hogar y que están hechos con materias primas naturales. Y después, me gustaría decorar algunos espacios de la casa con plantas naturales.
Deseo 3: cambiar las ventanas por unas de PVC

Este año es el deseo más valioso de todos los que tengo: cambiar las ventanas por varios motivos. Y en mi caso, apostaría por ventanas de PVC. El primero de ellos es el ahorro energético: tal y como está el precio de la energía, ahora más que nunca creo que tener unas buenas ventanas que aíslen del frío es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestro hogar. El ahorro que se consigue en la factura del gas puede ser del 30%. Otro de los motivos es el aislamiento acústico gracias a que es un material excelente para amortiguar el sonido. Y por último, porque es un material que aguanta muy bien el paso de los años y es super resistente y seguro.