Pero, no solo es el momento de empezar con esos objetivos que te planteaste, sino que también es la oportunidad de recuperar tu espacio, tu hogar. Ese refugio donde todo es paz y bienestar. Y para conseguirlo, nada mejor que hacerlo de la mano de las mejores novedades que te presenta IKEA.

Un soplo de aire fresco en tu salón

Esta es la sensación que desde IKEA quieren que sientas con esta nueva colección. Que llenes tu casa de todo aquello que te hace feliz, que hace que esboces una sonrisa, que te aporte tranquilidad y que te transmita esa calma que buscas. Y es que solo en un espacio en armonía sale tu verdadero yo, el que te da energía para afrontar ese reinicio vital.
¿Qué te parece empezar por el salón? La estancia de la casa donde toda la familia se reúne al final del día y donde disfrutáis de los mejores momentos juntos. Instantes más que relajados y distendidos en los sofás y sillones de la colección EKENÄSET (449 euros el sofá de la imagen) que aúnan modernidad y calidad en un mismo producto. ¿Sabías que además puedes personalizarlo a tu gusto ya que tienen disponible diferentes opciones tanto para la tapicería como para la estructura de madera?

Y para esos ratos en los que quieres olvidarte de todos y de todo, nada como el sillón y reposapiés OSKARSHAM. Nunca había sido tan placentero (ni tan económico ya que su precio es de 498 euros el conjunto) estar en casa. No querrás estar en otro lugar que no sea aquí.
¡Todos a la mesa!

Aparte del salón, la cocina es otro de los espacios de tu hogar que más vives intensamente y que toda la familia disfruta día a día. Como mediterráneos nos gusta la buena comida y nos gusta compartirla alrededor de una mesa con aquellos que queremos tener a nuestro lado. ¿Qué haríamos sin nuestras largas sobremesas?
Pero no podemos disfrutar de esos momentos sin estar realmente cómodos, por eso en IKEA y como parte de sus novedades de comienzo de año te presentan estas sillas, de las colecciones KLINTEN y TOBIAS, que harán que os olvidéis de qué hora es. Lo que importa ahora es la charla y la buena compañía. Si se trata de olvidarse, olvídate también de su precio, 85 euros y 89 euros respectivamente.

¿Esto dónde iba?

¿Cuántas veces habrás escuchado esta frase? La calma no entiende de desorden ni de cosas fuera de su sitio. Todo lo contrario. Pero, no nos engañemos, sabemos que en ocasiones es complicado mantener todo recogido en casa, sobre todo si hay niños y no se tiene tiempo entre las obligaciones de la semana para tener todo ordenado (no decimos perfecto).
No te desesperes.
Las novedades de IKEA te echan una mano en forma de la nueva serie SKRUVBY con sus muebles de almacenaje de estilo tradicional en roble pero que, encajarán a la perfección con la decoración de tu salón y con tu ritmo de vida más moderno y actual. Elige lo que necesites: desde un armario con puertas (99,99 euros), pasando por una vitrina (99,99 euros), una mesa auxiliar (49.99 euros) o un mueble de televisión (208,99 euros).

Tampoco queremos que seas un maniático del orden y que te estreses cada vez que veas algo fuera de su sitio (hemos dicho que empezamos de nuevo una vida en calma y sin prisas), sino hacerte la vida más sencilla y que la serenidad sea parte de esta.
Y es que no uno puede cumplir con sus propósitos de año nuevo y su nueva actitud vital si hay cosas tiradas en mitad del baño o se vuelve loco en la cocina encontrando lo que te falta para preparar tu receta favorita. Por eso, nada mejor que la estantería LINDÅSEN o las cajas PANSARTAX para guardar y tener siempre a todo a mano y a golpe de vista.



Y si, además de un espacio para vivir, tu casa es también tu oficina (el teletrabajo que vino para quedarse tras la pandemia) te gustará saber que puedes contar con archivadores, las cestas y organizadores RISATORP desde 10,99 euros o los soportes de almacenaje VATTENKAR que pueden ser tuyos desde menos de 13 euros.
Lo estabas necesitando, ya que a ti no te gusta perder el tiempo, y mucho menos cuando estás trabajando ya que eso te quitaría horas para estar con lo que verdaderamente te hace feliz: los tuyos y tu hogar.
¿Tienes ganas de primavera? Nosotros sí

No es que estemos teniendo un invierno donde las temperaturas gélidas se repitan cada día. Pero, seamos sinceros ¿a quién no le apetece ya días más soleados, que venga la primavera y que los colores más cálidos y llamativos inunden todos los rincones de casa?
En las novedades de IKEA se han adelantado a tus deseos y te ofrecen ese toque de confort que se logra con los textiles que cambiarán tu espacio en un abrir y cerrar de ojos; sin esfuerzo y sin gastar todo eso que crees.

Tienes donde elegir. La variedad de materiales, diseños o texturas, por ejemplo, en el caso de estas fundas de cojines, fundas nórdicas y cortinas es tan amplia que lo complicado en este caso será elegir una solo para ir acorde con esta nueva vida en armonía que has decidido emprender de cero.

Y como no quieres que tu casa sea una más, sino que refleje tu personalidad y ese nuevo estilo de vida que recién has inaugurado, tampoco pueden faltar esos pequeños detalles que alegran (por muy poco dinero) tu hogar. Desde jarrones, pasando por los floreros RÄFFELBjÖRK (13 euros el más pequeño), los tapices BLANDSKOG para adornar tus paredes o los divertidos objetivos decorativos como los de la línea GALLERISKOG para vestir las estancias de los más pequeños de la familia. Este último se vende en pack de tres elementos por 14,99 euros.


Llévate las novedades de IKEA cómodamente a casa
¿Sabes que todas estas novedades de IKEA las puedes tener en tu casa cómodamente sin tener que desplazarte siquiera a una de sus tiendas? Compra de forma online y recibe tus compras en casa o en cualquiera de los 200 puntos habilitados para entregas desde 1 euro con el servicio de paquetería.
Pero, si lo tuyo no es navegar en internet o no te convence mucho la compra digital, IKEA te ofrece un servicio de venta telefónica en el 900 400 922 donde te atenderán y te darán el mejor asesoramiento para hacer tus compras.
Estarás con nosotros que nunca había sido tan sencillo dar un nuevo aire a tu vida con las novedades que IKEA ya tiene para ti disponibles; y por mucho menos de lo que piensas.