Demasiadas veces nos quejamos de no tener sitio en los armarios. Pero soluciones hay. ¡Además muchas! Pantaloneros, bolsas de vacío, cajones extraíbles, zapateros, altillos bien aprovechados... Se puede ampliar la capacidad de tu armario enormemente…
El proyecto está ubicado en la Avenida de Josep Tarradellas, en Barcelona. El encargo venía de una pareja, amante del arte, que había adquirido un piso en la zona, pero quería reformarlo debido a su distribución clásica y el mal estado del inmueble…
Este proyecto fue como uno de esos programas de televisión, donde la clienta se encontró el piso totalmente redecorado a la llegada de sus vacaciones.
A veces, las circunstancias nos obligan a tener que conformarnos con un armario pequeño que no se ajusta a nuestras necesidades reales de espacio. Quizás se trata de un armario empotrado que no se puede ampliar, o el dormitorio es demasiado pequeño…
Muchas veces nos equivocamos a la hora de elegir un armario porque nos fijamos más en el diseño que en su funcionalidad. ¿No os ha pasado alguna vez? Por eso, me gustaría compartir con vosotros algunos consejos útiles que os pueden servir a la hora…
Cuéntanos qué necesitas y te recomendaremos a los mejores profesionales de confianza