Inspiración y proyectos

Reforma integral vivienda en barrio de Cuzco en Madrid

reformmia
Profesional
Publicado el 16/08/2019
| 21 | 7
Deja tu comentario
Publicar comentario

7 Comentarios
Jorge
hace 8 años

Muy interesante. Me gusta mucho como se ha aprovechado el espacio, creando estancias más grandes y consiguiendo una vivienda mucho más funcional. En cuanto a los acabados, modernos y sobrios, como me gustan.


Mari Reyes
hace 6 años

Buen trabajo. Una distribución correcta y materiales muy bonitos. Felicidades.


Vera
hace 6 años

Funcional, elegante y real. Que hay veces que vemos reformas que son un poco demasiado de diseño.


Gema
hace 6 años

Seguro que es un piso o son fotos del catalogo de Ikea? Todos los muebles y decoraciones son de Ikea. Creo que le falta personalidad. Personalmente no me gusta pero el cambio de distribución y la obra es un acierto, sin duda.


José García
hace 6 años

Me gusta todo menos la mecedora de la marca sueca


Abel
hace 6 años

Como ya dicen, la distribución es totalmente acertada y el diseño en general es sencillo, funcional y adecuado. Menos mal que no han recurrido a modas como abrir la cocina al salón. Buen trabajo.


Mgr
hace 6 años

Me gusta el piso y la distribución. En la decoración, bien si es un primer intento o se tiene poco presupuesto, pero en general falto de personalidad. Yo hubiese puesto una cortina liviana en la ventana del comedor, y habría resuelto la pared librería-mueble tv quizás con un mueble a medida de pladur o dm que aprovechara más el rincón. Una alfombra grande y decorativa en el suelo ayudaría sin necesidad de "atestar" visualmente el espacio, así como algún cuadro, lámina o composición decorativa en alguna pared. También una lámpara más original me hubiera gustado más, incluso algún punto adicional de luz decorativa o indirecta, bien en la librería, o en el mueble separador, o focos adicionales en el techo. Los dormitorios blancos son muy luminosos, pero tan básicos resultan asépticos. Para mi estas dos estancias son las que necesitan ir algo más allá de lo meramente práctico y/o utilitario para ganar en calidez y carácter. El baño y la cocina, bien, sin más.